Baile

Locos por el Ritmo

¿Preparados para disfrutar de un show de baile participativo con los mejores ritmos de ayer y hoy en un espectáculo llenos de luz y color?

Locos por el Ritmo es la producción original de Producciones Animadas PyP para que tanto niños como mayores disfruten juntos de la música. Un equipo de 4 bailarines y 1 Dj animador capitaneados por Titor, el líder de nuestra banda.

Titor, nuestro líder de Locos por el Ritmo, ha realizado un gran casting para elegir a sus acompañantes sobre el escenario. De esta manera ha conseguido reunir a los mejores animadores para que bailen junto a grandes y pequeños en un espectáculo de baile único en nuestro país.

Además a lo largo del show, personajes del mundo de la animación, cine y televisión, visitarán a todos los asistentes para bailar junto a ellos con sus canciones más reconocidas. Premios y regalos a todos los participantes les esperan sobre el escenario. Un verdadero pasatiempos para toda la familia, donde repasaremos los grandes éxitos de las últimas décadas que serán intercalados entre los ritmos más actuales.

Disfruta, canta, juega y baila los mejores, con nuestros Locos por el Ritmo.

Para contactar y solicitar información sin compromiso puede rellenar el este formulario.

 

Share