Discotecas

Discotecas – Producciones Animadas PyP

Las Discotecas – Producciones Animadas PyP es la mejor opción si quieres dar un toque musical a tu fiesta. Todos los eventos tienen una banda sonora especial, y nosotros personalizamos la discoteca para tu fiesta con los ritmos que usted elija personalmente junto a nuestros Dj´s.

Discotecas - Producciones Animadas PyPNuestra gran novedad, el camión escenario Disco Fusión, con el que te lanzamos una gran oferta de promoción, La Ruleta del Camión.

Un divertido sistema de “juego” en el que podrás elegir tu opción idónea para combinar junto con el camión “Disco Fusión” entre las siguientes opciones: Payasos, Hinchables, Magia, Toro mecánico, Fiesta de la Espuma o Talleres.

Con nuestras discotecas, usted tiene la posibilidad de contratar la discoteca base, o la posibilidad de tematizarla en función a la discoteca que quiera realizar, ya sea por gustos visuales, rítmicos o musicales. Lo que esta claro es que la mejor opción es Discotecas – Producciones Animadas PyP.

Le ofrecemos dos modelos de discoteca, en lo que a potencia se refiere, y a estos dos modelos, sin embargo, aunque solo sean dos formatos de discoteca, usted les puede añadir la tematización que usted desee. “GUATEQUE DE LOS 80” o “DJ´S FUSIÓN“.

La tematización puede ser Ibizenca, la fiesta del Fart West, fiesta Hippie o Deportiva con pantallas gigantes para las diferentes retransmisiones, por lo tanto ya sabe que nosotros podemos conseguir cualquier idéa que nos proponga.

Además de esto, tambien tenemos nuestras DISCOTECAS DE BODA, ideales y a medida de los gustos del cliente. Es tu día especial, y no cabe duda que la Banda Sonora siempre tiene que acompañarte.

 

Share

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduce el codigo que ves * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.