Fiestas de Fin de Curso

Antes del verano comienza la campaña donde vemos a los niños más ilusionados, y no es para menos… Porque después de celebrar las comuniones, donde ellos son protagonistas, llega la FIESTA DE FIN DE CURSO, para recibir las vacaciones!!

fin-de-curso

Nosotros ya hemos empezado con una de nuestras campañas más fuertes por toda la región, son múltiples colegios los que siguen confiando en nuestros servicios, colegios de Torrelavega, Santander, Reinosa, Cabezón, Suances, Castro, Laredo… Incluso este año hemos traspasado «fronteras» y hemos llegado hasta Bilbao y Palencia. Y todo gracias al boca a boca, gracias a vosotros que habéis transmitido vuestro agrado hacia nuestros servicios a vuestros conocidos.

Los eventos que más realizamos en este caso son las sonorizaciones de los grandes espectáculos que nos preparan nuestros pequeñajos, una actuación que preparan con la máxima ilusión y que nosotros aportamos el toque de profesionalidad con nuestros grandes equipos de sonido para hacerlo todo perfecto. Además en algunos casos llevamos a uno de nuestros artistas para que ejerza de maestro de ceremonias y presente la gala.

Fiesta_fin_de_curso_Escuela_Infantil_La_Rana_Manca_1

Y como no, acercándose el verano, uno de los eventos más solicitados para refrescarnos antes de acabar el curso es la fiesta de la espuma. Que sirve como gran colofón final a la fiesta de fin de curso.

 

No solo estos servicios van hasta los colegios, nuestro Karaoke, los Karts, Hinchables, Payasos, Magia Talleres… Son productos muy demandados por los centros escolares de Cantabria.

FELICES VACACIONES A TODOS!!

 

Share

victor