Más de 30.000 canciones

Más de 30.000 canciones durante el verano… y alguna más

Más de 30.000 canciones, más de 10.000 km de carretera, más de 100 horas de música ininterrumpida… Estas y algunas que otras cifras tan sorprendentes son las estadísticas de nuestro verano. A lo largo de todas las discotecas móviles que hemos realizado estos últimos meses hemos batido récords. Hemos conocido nuevos pueblos y ciudades, lo que más nos ha gustado ha sido ver a la gente disfrutar con nuestras producciones.

iphone-por-colocar-005

Nos ha encantado llegar hasta la provincia de Logroño con nuestro camión. Poner los mejores ritmos para los pueblos de Burgos. Cerrar el verano con una de nuestras discotecas en Avila… y por su puesto ser anfitriones en nuestra tierra y hacer que nuestros paisanucos de Cantabria bailen con nosotros.

Desde ya estamos mejorando nuestro material para los que habéis confiado en nosotros el próximo años disfrutéis de las mejoras. Y los que os animéis a llamarnos el año que viene, disfrutéis ya de inicio de una calidad superior.

iphone-por-colocar-1025

Muchas gracias a todos por vuestra confianza, porque sois vosotros los que haceis a Producciones Animadas Pyp grandes y seguir en tiempos donde las sonrisas y la alegría son caras de conseguir. Muchas gracias a todos.

Share

jesus