Payasos

Payasos Pin y Pon

Los payasos… ¿Quien no ha ido al circo a disfrutar de estos personajes tan entrañables?

Pin y Pon, el emblema de nuestra compañía, con casi 30 años de experiencia sobre los escenarios cuentan con una dilatada trayectoria a nivel regional y nacional, siendo los representantes de Cantabria en el congreso anual de “Payasos y artistas de circo de Madrid”.

Estos clowns son capaces de actuar tanto en una pequeña fiesta privada, como delante de 1000 personas en un gran acto social. Cientos de experiencias y anécdotas llevan en su maleta para improvisar en función a las necesidades del público. No duden en contar con ellos si quieren olvidar sus problemas y preocupaciones, porque una buena dosis de alegría cura todas la penas, de esto nuestros payasos entienden bastante bien. Ellos son, Pin y Pon.

Además de ser buenos artistas, son personas inmejorables. Desde sus inicios siempre fueron haciendo gala de su inmensa solidaridad. Han recorrido prácticamente todo el país para desarrollar en cada punto un evento solidario. Múltiples causas han sido la beneficiarias de estos inmejorables artistas.

Para solicitar información sin compromiso para llevar a Pin y Pon a su evento puede rellenar este formulario.

Share