Presentes en la Semana Grande de Nuestra ciudad, Santander

Somos parte de la Semana Grande de Santander

Contar con el respaldo del público es importante, pero si contamos con el de nuestra ciudad… pasa a ser algo emocionante. Eso es lo que nos ha pasado esta Semana Grande, la festividad en la que nuestra ciudad, Santander, se viste de gala para celebrar su festividad mas importante, las fiestas de Santiago.

De esta manera, el mismísimo ayuntamiento de Santander ha confiado en nuestra experiencia para diversas programaciones de animación para dinamizar sus fiestas más importantes. Los puntos que hemos recorrido con nuestros espectáculos han sido los siguientes:

Hemos sido los artistas titulares en los shows de Magia y Payasos en el recinto ferial del Sardinero, donde hemos representado los espectáculos de nuestros artistas “Goyete”, “Saoly” y “El Mago Xuso”.

chupinazo2

También la dinamización de las casetas gastronómicas ha sido cosa nuestra, diferentes payasos y animadores has recorrido los diferentes puntos de la ciudad repartiendo sonrisas por las “míticas” casetas de pinchos.

 

Como ya avisamos con anterioridad, Producciones Animadas ha estado presente y estará muy presente en las fiestas de Santander hasta su clausura total el 14 de Agosto, cuando seguiremos realizando nuestros proyectos por toda la región.


Share

victor