Producciones Animadas PyP llega a Burgos

Producciones Animadas PyP llega a Burgos un fin de semana más para animar las fiestas del verano.

Si amigos, Producciones Animadas PyP llega a Burgos, concretamente este fin de semana para repetir la calidad que ofrecimos la semana pasada con nuestro espectáculo de magia de Xuso y la macrodiscoteca Disco Fusión.

El fin de semana pasado visitamos, tras más de 3 horas de viaje con nuestro camión escenario, San Pedro del Monte, un pequeño pueblo de la provincia de Burgos donde censados hay apenas 15 habitantes, pero aquella plaza fué una autentica fiesta con más de 200 personas disfrutando con nuestros ritmos.

Esta puesta en escena, el pasado fin de semana nos hace repetir este mismo, así que… Producciones Animadas PyP llega a Burgos una vez más para ofrecer una gimkana y muchos bailes para todos los públicos. Las horas de viaje son lo de menos después de la recompensa que se obtiene gracias a nuestro público, y siempre pensando en ofrecer los mejores ritmos y la mejor calidad para el disfrute de todos los presentes.

Producciones Animadas PyP llega a Burgos

Un placer para nosotros seguir visitando tierras burgalesas donde el trato hacia nuestros trabajadores es exquisito, la comida es maravillosa y las fiestas son muy agradables donde todos y cada uno de los presentes del pueblo se involucra de alguna manera en la festividad. Un claro ejemplo de compañerismo ciudadano.

Si usted quiere contactar con nosotros para que realicemos su fiesta, y disfruten tanto o más que en los pueblos que estamos visitando durante esta temporada puede contactar con nosotros aquí: CONTACTO

Share

jesus