Programación de Santander día 27 de Julio de 2016

La noche del miércoles alberga el concierto de Jimmi Barnatan & the Cocooners a las 21.00 horas en Peña Herbosa, la actuación de flamenco en el Urban a las 21.30 horas,The Airwaves en Niágara a las 22.00 horas y Celtas Cortos en la Plaza Porticada de Santander a las 22.30 horas.

celtascortos-kRhG-U201820431699JPD-575x323@Diario Montanes

Pero no solo tenemos esto en en Santander, sigue leyendo y descubre toda la programación de conciertos.

En el Maremondo, el público podrá disfrutar del Deep House a manos deSun Sea Salt y The Dirty Playerz. Así, el cantante Raphael actuará junto a la Orquesta Filarmónica de Asturias en el Palacio de Deportes a partir de las 22.00 horas.

El Reino de Cabezón de la Sal acoge el concierto de La Baldosa Flotante a las 21.30 horas, en la Plaza de la Concha de Suances actuarán Korocotta Dixie Band a las 21.00 horas, y en Puente San Miguel tendrá lugar el concierto Nueve Valles Folk a la misma hora que el anterior.

La verdad la región no cesa en sus celebraciones estivales y sigue con una amplia programación de festejos dinámicos y divertidos para todas las edades. Desde aquí felicitamos a todos los organizadores de los eventos ya que sabemos que se trata de una labor muy complicada el cuadrar eventos para todos los públicos y que estos sean del agrado de todos.

Animación infantil, conciertos para adultos, festivales y conciertos sinfónicos, programación juvenil y hasta un festival de conciertos con grandes artistas del país son los platos fuertes de estas fiestas donde no hay escusas para disfrutar de el clima, de la ciudad, de la gente y sobre todo de las fiestas de Santander.

Share

victor