Programas especiales para campings

Este año varios campings vuelven a confiar en nuestros servicios de animación, no solo para ir y realizar actividades, sino para gestionarles por completo la animación de su campaña más viva, el verano.

DSC_0234-700x300

Este año hemos introducido varias novedades en este sector, como el Karaoke, que aunque ya contábamos con él, no le habíamos llevado para aguardar sorpresas año tras año… y está siendo un auténtico éxito!!

En estos programas de verano ponemos a disposición de los turistas a varios monitores, que con un programa estudiado de actividades, sobre todo exteriores para disfrutar del clima, aunque siempre contando con un plan b interior en caso de que cambie el día. La cuestión es que el programa de animación del camping no cese.

an_1

Monitores cualificados para realizar actividades en la piscina, pistas deportivas, juegos, manualidades, búsquedas del tesoro… Al final del verano son cientos de actividades las que desarrollamos en estos destinos turísticos. Y para acabar el día, a última hora también les programamos una extensa oferta de artistas de todas las variedades, para así captar a todos los públicos; Payasos, magos, humoristas, transformistas, cantantes… Un lujo de espectáculos sobre el escenario.

0c6c408d86df86bec4e579a4562cb026

Share

victor