Santander sigue de Fiestas!!

La programación sigue por toda la región

Como bien decimos en el título; Santander sigue de Fiestas, después de estar en uno de los festivales infantiles de toda la región con alguno de nuestros castillos hinchables, Hoki Popy Music, seguimos con las fiestas de Santander, y aquí os dejamos algunas alternativas.

maxresdefault

Mañana abren «oficialmente» la octava edición del Santander Music. Un evento que tiene en su entorno, el Palacio de la Magdalena, como uno de los puntos fuertes. Es un festival urbano, totalmente integrado en la ciudad y al borde de la playa. ¿Se puede pedir algo más?

pin-pon--575x323

Paralelamente a este festival, Los payasos Pin y Pon seguirán realizando sus actividades por la región, acompañados en muchas de sus fechas por el mago cántabro Xuso. El escenario de las ferias de Santander será uno de los principales activos de esta semana, a los que añadimos nuestras más de 5 discotecas que tenemos durante este fin de semana, las fiestas de San Román, Villanueva de Villaescusa….

La semana grande ya a finalizado, pero… Santander sigue de Fiestas, así no hay escusas para quedarse en casa y seguir disfrutando de las actividades que nos ofrece la ciudad y más concretamente Producciones Animadas Pyp, que estaremos repartidos por gran parte de la región amenizando y dando un toque humor a estos tiempos tan complicados.

En caso de que queráis que nos acerquemos a amenizar alguna fiesta podréis contactar con nosotros a través de este formulario. FORMULARIO

 



Share

jesus